Foto Paquita (1)

La Dra. Francisca Molero, referente en España en el campo de la ginecología y la sexología, pone voz a una colección de podcasts sobre sexualidad femenina creada por Procare Health  en colaboración con Santa Mandanga, la primera escuela de educación sexual online de España. En cada uno de los podcasts, la Dra. Molero estará acompañada por una invitada, y charlaran sobre distintos temas relacionados con la sexualidad de la mujer.

La Dra. Francisca Molero Rodríguez es Licenciada en medicina y cirugía, máster en sexología y psicoterapia integradora y máster en biopatología de la mujer y ginecología preventiva. Es Directora del Instituto Iberoamericano de Sexología, Codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona, Presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología y Miembro de la Academia Internacional de Sexología Médica. Es Vicepresidenta de Sexología Médica del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y Profesora asociada de la Universidad de Barcelona.

¡No te lo pienses más y adéntrate de la mano de Libicare® en el mundo de la sexualidad femenina!

0:00 / 0:00
Deconstruir el deseo

¿Alguna vez te has preguntado por qué deseas lo que deseas? Cuando elegiste considerar o no erótica una situación. Nos excitamos, nos enamoramos, nos imaginamos…

0:00 / 0:00
Libido y ciclo menstrual
Las personas menstruantes somos cíclicas. Se dice que hay cuatro arquetipos que representan fases del ciclo menstrual y explican cómo nos sentimos a nivel emocional, pero… ¿Esto es así para todas?
0:00 / 0:00
El orgasmo
Son muchas las personas con vulva que no llegan al orgasmo, y son muchas las personas que, en general, no tienen conocimiento sobre su propio placer. Basamos nuestros encuentros sexuales en buscar un momento de éxtasis.
0:00 / 0:00
La tiranía de la belleza
Vivimos en la incomodidad para encajar en el estereotipo. ¿Pero cómo pasar de la comparación a la aceptación?, Hoy hablamos de la tiranía de la belleza, y de cómo liberarnos de una vez por todas.
0:00 / 0:00
Salud Sexual Femenina
Muchas personas con vulva siguen culpándose por no disfrutar del sexo cuando reproducen prácticas normativas y aceptadas, sin entender que no es un problema, sino que es la cultura la que no se ha interesado por escuchar cuáles son sus necesidades sexuales.
Por la compra del nuevo formato Libicare® 120 comprimidos
!DE REGALO!
1 Libicare® Gel Íntimo
Experiencia sexual más intensa

Por la compra del nuevo formato Libicare® 120 comprimidos

!DE REGALO!
1 Libicare® Gel Íntimo
Experiencia sexual más intensa