0:00 / 0:00
Deconstruir el deseo

¿Alguna vez te has preguntado por qué deseas lo que deseas? Cuando elegiste considerar o no erótica una situación. Nos excitamos, nos enamoramos, nos imaginamos…

0:00 / 0:00
Libido y ciclo menstrual
Las personas menstruantes somos cíclicas. Se dice que hay cuatro arquetipos que representan fases del ciclo menstrual y explican cómo nos sentimos a nivel emocional, pero… ¿Esto es así para todas?
0:00 / 0:00
El orgasmo
Son muchas las personas con vulva que no llegan al orgasmo, y son muchas las personas que, en general, no tienen conocimiento sobre su propio placer. Basamos nuestros encuentros sexuales en buscar un momento de éxtasis.
0:00 / 0:00
La tiranía de la belleza
Vivimos en la incomodidad para encajar en el estereotipo. ¿Pero cómo pasar de la comparación a la aceptación?, Hoy hablamos de la tiranía de la belleza, y de cómo liberarnos de una vez por todas.
0:00 / 0:00
Salud Sexual Femenina
Muchas personas con vulva siguen culpándose por no disfrutar del sexo cuando reproducen prácticas normativas y aceptadas, sin entender que no es un problema, sino que es la cultura la que no se ha interesado por escuchar cuáles son sus necesidades sexuales.

Orgasmos femeninos, Clave en una buena salud sexual

El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha que cada año cuenta con un mayor protagonismo y cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de mantener una buena salud sexual. la cosa muy malar.

Sexo en la menopausia: problemas soluciones y consejos.

Por fin te puedes quedar tranquila respecto a un embarazo no deseado pero aparecen la sequedad y la falta de libido. ¡Ah! Y los sofocos. Te contamos cómo afecta la menopausia en las relaciones sexuales

Porque el verano es el mejor momento para recuperar la libido

¿Acabas de tener un bebé, estás en la premenopausia o el estrés ha hecho mella en tu vida de pareja? Entonces prueba los tratamientos y los consejos que te contamos y deja que las vacaciones hagan el resto.

En busca de la "Viagra" femenina

Diez años después de la revolución que supuso la píldora azul, sigue sin hallarse su versión femenina | Lo último, un cóctel de cuatro ingredientes naturales que promete aumentar el deseo y la actividad sexual en la mujer

Por la compra del nuevo formato Libicare® 120 comprimidos
!DE REGALO!
1 Libicare® Gel Íntimo
Experiencia sexual más intensa

Por la compra del nuevo formato Libicare® 120 comprimidos

!DE REGALO!
1 Libicare® Gel Íntimo
Experiencia sexual más intensa